jueves, abril 25, 2024

Fecha de lanzamiento de ‘The Witcher 3: Wild Hunt – Blood and wine’

/

Panini

Blood and Wine

El 31 de mayo es la fecha elegida para el lanzamiento de ‘The Witcher 3: Wild Hunt – Blood and Wine’, la última de las expansiones de CD Projekt RED para ‘The Witcher 3: Wild Hunt’. Saldrá en PC, Playstation 4 y Xbox One en formato digital a 19,99€ o en físico con dos barajas de Gwynt con sus correspondientes marcadores.

‘Blood and Wine’ lleva al celebre brujo Geralt de Rivia hasta la región de Toussaint, que ya había recorrido en sus viajes en las novelas de Andrzej Sapkowski en ‘La torre de la golondrina’ y ‘La dama del lago’, sexto y séptimo volúmenes de ‘La saga de Geralt de Rivia’. La tierra de la caballería famosa por sus vinos se ha librado nuevamente de la guerra donde deberemos desentrañar el horrible secreto que se esconde detrás de una bestia que aterroriza el reino. Con todas las pistas conduciendo a callejones sin salida, solo un brujo podrá resolver el misterio y sobrevivir al mal que acecha en la noche.

¿Qué nos ofrece la expansión? Cerca de 20 horas de juego en una nueva región, Toussaint, cuyo tamaño iguala a las islas Skellige en el juego original. Nuevos monstruos a los que dar caza en contratos de brujo y una nueva misión llena llena de oscuros deseos, giros inesperados, romance y engaño en la que presentarán a una némesis a la altura de Geralt, uno de los aspectos más criticados del juego original.

A continuación podéis ver el teaser del lanzamiento y una galería de imágenes para ir abriendo boca.

El 31 de mayo, el viaje de Geralt llega a su final. ¿Habéis jugado a ‘The Witcher 3’? ¿Tenéis ganas de disfrutar de esta expansión?

Fuente: GoG

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores