First Second publicará la nueva novela gráfica de Pénélope Bagieu

California Dreamin' Cass Elliott Before The Mamas & the Papas DestacadaLa editorial estadounidense First Second, que hasta ahora ha publicado obras como ‘Andre The Giant’ de Box Brown y ‘Battling Boy’ de Paul Pope, ha anunciado que va a publicar la nueva novela gráfica de la autora Pénélope Bagieu, que lleva por título ‘California Dreamin’: Cass Elliott Before The Mamas & the Papas’.

Esta nueva obra cuenta la vida de la cantante conocida como Mama Cass, cuyo nombre real es Cass Elliot, que pasó por diferentes grupos hasta llegar al conocido The Mamas & the Papas. Elliot tenía una voz increíble, aunque también tenía sobrepeso, lo que provocó que sufriera bromas crueles por parte de la gente, dificultando su carrera. Incluso llegó a correr el rumor de que murió asfixiada por un sándwich de jamón, aunque en realidad fue por un ataque al corazón.

A continuación podéis ver una muestra de las páginas que ha creado Bagieu para ‘California Dreamin’: Cass Elliott Before The Mamas & the Papas’:

First Second también publicó el año pasado el título ‘Exquisite Corpse’ de Pénélope Bagieu, que contaba la historia de una joven que se ve involucrada con un escritor fracasado que todo el mundo piensa que está muerto. La editorial aún no ha confirmado la fecha en la que publicará ‘California Dreamin’: Cass Elliott Before The Mamas & the Papas’.

Fuente: Comic Book Resources

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.