martes, abril 16, 2024

Fox anuncia la edición extendida de ‘The Martian’

/

Panini

The Martian

The Martian‘, protagonizada por el actor Matt Damon (Jason Bourne), fue uno de los grandes éxitos de crítica y público del año pasado. La película cosechó siete nominaciones a los Oscars, incluyendo mejor película y mejor actor, y tres globos de oro, de los cuales ganó dos. En taquilla fue un completo éxito, amasando más de 629.3 millones de dólares en todo el mundo.

Después de varios meses de rumores e informaciones que resultaron ser incorrectas, 20th Century Fox ha confirmado por fin que el próximo 7 de junio saldrá a la venta una nueva edición de la película de Ridley Scott en cuatro formatos; 4K, UltraHD Blu-ray, Blu-ray, y Digital HD.

La edición extendida de ‘The Martian’ incluirá 10 minutos de escenas eliminadas, además de casi dos horas de material nunca visto hasta la fecha tras las cámaras, con comentarios del director, de Drew Goddard (productor ejecutivo y guionista del filme), y del propio autor de la novela Andy Weir. Además podremos disfrutar de un documental sobre la ciencia y la tecnología tras la película, entrevistas con especialistas e ingenieros de la NASA y mucho más. Todo un lujo para aficionados a la ciencia ficción y para los fans de la película de Ridley Scott.

6979

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores