Fox podría realizar una secuela de ‘Cuatro Fantásticos’

Cuatro Fantásticos

Durante una entrevista para Den of Geek, el productor y guionista de ‘Cuatro Fantásticos‘, Simon Kinberg, ha confirmado que se están planteando realizar una segunda entrega de la cinta. Estas han sido sus palabras al respecto:

No hicimos una buena película, y todo el mundo decidió, y creo que, posiblemente, decidió de forma correcta. No se pueden hacer buenas películas todo el tiempo. De hecho, si tienes en cuenta todo, tenemos un buen promedio de bateo. Sin embargo, cometimos muchos errores cuando hicimos el filme, errores de los cuales aprendimos y no volveremos a repetir.

Queremos hacer otra película sobre los Cuatro Fantásticos. Adoramos al elenco, Michael B. Jordan, Miles Teller, Kate y Jamie son unos actores increíbles. Me encantan los cómics sobre ellos, quiero decir casi tanto como lo de los X-Men.

Intentaremos ser más fieles a la esencia del tono de los Cuatro Fantásticos, la cual es en gran medida distinta a la de los X-Men ya que es un tono menos oscuro, más divertido y más optimista. Creo que intentamos realizar una película oscura sobre los Cuatro Fantásticos, lo que parecía una idea radical, pero en realidad estábamos mezclando el ADN del cómic original en vez de confiar en el ADN de ese cómic.

56 Comentarios

  1. Yo vi la primera, pero no en el cine. Pero si iría a ver la secuela al cine (ya que quedé satisfecho con la primera). Siempre que el equipo de trabajo sea el mismo. Exceptuando al director, que fue quien acabó hartando con sus estupideces y armando follón a todo el equipo. Incluso cuando casi llegan a las manos el actor de Mr Fantástico y el director.

  2. No entiendo que digan que van a corregir los errores de la primera con el mismo elenco cuando Michael B. Jordan es el primer error. ¿Y cómo se puede ser fan de los cómics y decir al reparto que no los lean? Las declaraciones de este señor hacen aguas por todas partes.

  3. Solo por si no lo saben, Michael B. Jordan ya fue confirmado como parte del elenco de Pantera Negra así q los planes de Fox para hacer una secuela se fueron al caño así q mejor vayan pensando en un reboot con nuevo elenco y sin cambios de etnia :v

  4. A mi el tono oscuro de la película me gustó, es más, la película en general no me desagrado, salvo que no me pareció una adaptación de los 4F.
    Si hubieran cuidado mejor unos cuantos detalles a mi parecer les podría haber salido una muy buena película.

  5. Pfua que fatiga lo unico que me gusto de la pelicula fue la idea de una pelicula de los 4F jaja la verdad repertir elenco y mas cuando hasta ellos les parecio una basura da mucho que pensar pero bueno juventud no desespereis es mas, rezad para que sea un truño mayor para que asi Marvel este mas cerca de comprar los derechos de nuevo.

  6. Que dejen de ser racistas, (Si, lo he dicho bien, RACISTAS) y pongan a un actor blanco y rubio para la Antorcha Humana.

    No podría soportar ver una versión con actores blancos de Benjamin Sisko, Pantera, Axel Foley, Jules Winnfield, Ellis Boyd “Red” Redding, Lando Calrissian, Geordi La Forge y un largo etc.

    Un Saludo.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.