Geoff Johns habla de su nuevo puesto en Warner y de la próxima película de Batman

Geoff Johns

Geoff Johns, uno de los escritores más conocidos de DC Comics, tiene un nuevo puesto en la compañía, y durante una entrevista con motivo del nuevo gran evento de DC, ‘Rebirth‘, ha explicado más detalladamente en que consiste sus nuevas labores. Estas fueron las palabras del escritor al respeto:

Mi trabajo es ayudar a que las diferentes divisiones de Warner Brothers trabajen con DC. Trabajo con Warner TV y con los productores para hacer que los diferentes programas funcionen, en particular ‘The Flash‘, el cual ayudé a crear, escribí algunos episodios, y, también  escribí su piloto. Además, trabajo con otras personas, Ames Kirshen en videojuegos, con estudios como Rocksteady y Netherrealm, estoy ahí cuando se eligen a los personajes, la historia que van a hacer, en general, intento mantener la esencia y fidelidad de los cómics.

Además, como ya había comentado el director Kevin Smith en su podcast, Geoff Johns está trabajando junto con Ben Affleck en la próxima película sobre el Hombre Murciélago dentro del universo cinematográfico de DC. Esto fue lo que declaró Johns al respecto:

Solo puedo decir que estoy trabajando en la película sobre Batman con Ben Affleck. Eso me tiene muy emocionado.

Fuente: Comic Book

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.