George R. R. Martin confirma que ‘Vientos de invierno’ no está acabado

George R. R. Martin

George R. R. Martin ha desvelado un extracto de su próximo libro de la saga ‘Canción de hielo y fuego‘, ‘Vientos de invierno‘. Si queréis leer un capítulo de la próxima novela del autor podéis entrar en este enlace, aunque tened en cuenta que el capítulo solo está disponible en inglés.

Además, en su blog personal, el autor de los libros en los que se basa la serie de HBO ‘Juego de tronos’, ha querido acallar los rumores dejando claro que su nuevo libro no está acabado todavía. Estas fueron las palabras de Martin al respecto:

Y no, solo para que nadie suelte rumores absurdos, el nuevo capítulo de muestra NO quiere decir que haya terminado el libro… Todavía tengo esa espina clavada… pero cada vez está más avanzado, y un día…

27 Comentarios

  1. Capítulo de Arianne perteneciente a Vientos de Invierno, leído por George R.R. Martin en la Worldcon 2015. El contenido que Martin ha compartido de Vientos de Invierno no es nuevo. Es nuevo en su web, puesto que nunca lo había publicado allí de forma íntegra, pero no es nuevo para los fans puesto que este capítulo ya lo había leído anteriormente en un par de ocasiones, una de las cuales pudo ser grabado y transcrito; y posteriormente traducido aquí –> http://lossietereinos.com/2o-capitulo-de-arianne-de-vientos-de-invierno-en-espanol-completo/

    Nada nuevo bajo el sol excepto confirmar que el libro aún no está terminado… :/

  2. Tranquilos. Si muere, la saga la acaba Brandon Sanderson en un plis plas. Por cierto, no sólo de Martin vive el hombre. Hay más autores y libros por leer en el vasto océano de la literatura.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.