jueves, abril 25, 2024

Guía de descuentos de videojuegos del Star Wars Day

/

Panini

May the 4th be with you

¡Feliz día de Star Wars a todos! Un año más llega este día tan especial en el que celebramos la franquicia galáctica más conocida e influyente de la historia. Y qué mejor forma de festejar tan magno acontecimiento que adquiriendo alguno de los productos que ha generado en sus casi cuatro décadas de historia. En este caso nos centraremos en las ofertas que podremos encontrar en los videojuegos de las diversas plataformas digitales.

Simuladores como ‘X-Wing’ o ‘Tie Fighter’, FPS como la saga ‘Jedi Knight’ o ‘Battlefront’, RTS como ‘Star Wars Galactic Battlegrounds Saga’, aventuras de acción como ‘The Force Unleashed’ o ‘Star Wars Bounty Hunter’, RPG como el magistral ‘Knights of the Old Republic’ o los hilarantes ‘Lego Star Wars’ son solo algunas de las joyas que podremos encontrar a precios de auténtica ganga, sobre todo los usuarios de PC.

Los usuarios de Apple pueden encontrar en la Apple Store descuentos de hasta el 50% en títulos como ‘Star Wars: Commander’ o ‘Star Wars: Galaxy of Heroes’. También Google Play y Amazon ofrecen descuentos en los principales juegos y aplicaciones de la saga galáctica a lo largo de este día festivo.

Star Wars

Desde el día 4 hasta el 9 podremos encontrar en Steam y GoG algunos de los mejores títulos que se han hecho para PC con descuentos de hasta el 77% en juegos y diversos packs como el ‘Star Wars Collection’ de Steam que incluye 14 títulos por 21.38€ o el ‘Star Wars Saber Bundle’ de GoG que incluye 7 títulos por 18.41€. En GoG también podremos encontrar en primicia ‘Star Wars Shadows of the Empire’ uno de los mejores juegos de la saga que celebra su vigésimo aniversario.

Si lo que queremos es apoyar una buena causa, deberemos dirigirnos a HumbleBundle donde encontraremos descuentos y packs similares a los de Steam desde el día 4 al 9.

También desde el día 4 hasta el 9 podremos encontrar descuentos de hasta el 77% en las plataformas de PlayStation y Xbox.

Y hasta aquí el repaso a las principales ofertas. Os deseamos un feliz día. ¿Qué os han parecido? ¿Tenéis pensado adquirir algún titulo?

Fuente: Star Wars

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores