viernes, abril 19, 2024

El guionista de ‘Dragon Ball: Evolution’ se disculpa con los fanes

/

Panini

Dragon Ball Evolution

El guionista de la infame película ‘Dragon Ball: Evolution’, Ben Ramsey, se ha disculpado con todos los fanes de la saga por la nefasta película de la que fue responsable.

Sabía que al final llegaría este día. ‘Dragon Ball: Evolution’ marcó, de una forma dolorosa, un punto creativo de mi vida. Tener algo que lleve mi nombre como escritor y que es tan repudiado globalmente es algo desgarrador. Recibir odio de todas las partes del mundo es algo realmente doloroso. He pasado muchos años intentando evitar la culpa, pero, al final, todo se reduce a las palabras escritas en el papel y yo asumo toda la responsabilidad por haber decepcionados a tantos fanes. Lo hice lo mejor que pude, pero al final, fastidié Dragon Ball.

Me embarqué en este proyecto debido a la compensación económica, no como un fan de la franquicia, sino como un hombre de negocios al que se le asigna una tarea. Aprendí que cuando realizas un proceso creativo con el que no estás apasionado, el resultado obtenido no será óptimo, e incluso, a veces, será basura. Así que, no voy a culpar a nadie por la película sobre Dragon Ball, solo a mí. Como fan de otras sagas, sé lo que es tener algo que te encanta y que te decepcionen.

Espero llegar a hacer algo realmente guay y entretenido que os guste y que tenga pasión por hacerlo. Esa es la forma en la que trabajo ahora.

‘Dragon Ball: Evolution’ se estrenó el 10 de abril de 2009 y solo recaudó nueve millones de dólares. La película acumula malas críticas por todo el mundo y tiene una nota de 1,6 en filmaffinity.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores