miércoles, abril 24, 2024

Habrá adaptación al cómic de ‘Dioses Menores’ de Terry Pratchett

/

Panini

Small Gods ComicLa novela ‘Dioses Menores‘, publicada en 1992, del genial escritor Terry Pratchett, que nos dejó el 12 de marzo del año pasado, tendrá una adaptación al cómic. Esta adaptación fue anunciada en enero en la cuenta oficial de Twitter de Terry Pratchett, por lo que sabemos que es una adaptación oficial que cuenta con el beneplácito de sus representantes.

La novela gráfica, de 128 páginas en tapa dura, es obra del ilustrador Ray Friesen, y será publicada por Transworld el 14 de julio. Pero ‘Dioses Menores’ no es la primera novela de Terry Pratchett en tener su adaptación al cómic, también ‘Mort‘ y ‘¡Guardias! ¡Guardias!‘ fueron elegidas para ello.

‘Dioses Menores’, forma parte de la colección ‘Mundodisco‘, que está basada principalmente en la fantasía, aunque este título, el decimotercero, en concreto habla de la religión, de una forma muy particular y con el estilo característico de Terry Pratchett.

De momento, el cómic solo se publicará en inglés, pero esperamos que alguna editorial se interese por traerlo a España, porque siendo una adaptación de una novela de Terry Pratchett, seguro que contará con muchos seguidores.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores