jueves, abril 25, 2024

Heavy Metal anuncia cuatro nuevos cómics para este año

/

Panini

La conocida Heavy Metal ha anunciado que va a comenzar a publicar cuatro nuevos títulos este mismo año, y ha mostrado algunas portadas junto a las sinopsis de estos cómics. Los tenéis a continuación:

En primer lugar tenemos el cómic ‘Aftermath: Big Clean’, creado por Kevin Molen y Matt Molen, su sinopsis dice así:

Esta serie nos sitúa en un futuro post apocalíptico que está dominado por el imperio Walden de dibujos animados y donde un puñado de individuos han sido seleccionados para la ciudadanía imperial. Aunque esté velada por la emoción de la celebración, esta ceremonia que tiene lugar en una montaña rusa es mortalmente seria, ¡es una evaluación final secreta!. Y todos los recién llegados rápidamente aprenden que, tras su sonrisa de bienvenida, Dewey Dog, líder del imperio Walden, es bastante rabioso.

Atoll

En segundo lugar tenemos ‘Atoll’, creado por Tim Daniel y Ricardo Drumond, y su argumento es el siguiente:

Cuando al fin le quitan el saco de la cabeza, la condecorada atleta olímpica Story Helms se encuentra a sí misma sentada en una plataforma sobre una arena, situada en algún lugar de la costa noroeste de Australia. Benvenidos a The Atoll, donde los secuestrados se enfrentan en combate contra el depredador más mortal del mundo, Majesty, un gran tiburón blanco de 21 pies de longitud. Story es la próxima en pelear… ¿cuánto durará? Hagan sus apuestas.

ReincarnateEn tercer lugar, Heavy Metal publicará el cómic ‘Reincarnate’, un cómic de Michael Moreci y Keith Burns, y esta es su sinopsis:

Nate McCoy no es el típico detective privado. Es un vago que no obedece las órdenes y le encanta sacudir el status quo de los presos, pero eso no es lo que le distingue. Nate recibió una bala en al cabeza después de molestar al preso equivocado; sin embargo, esto no le mató, sino que le dio la habilidad inusual de ver e interactuar con versiones pasadas de sí mismo, de la gente de la que se reencarnó. Con la ayuda de Jameson, un representante de la ley del Salvaje Oeste, y Alan, un loco asesino a sueldo de época, tratará de acabar con el capo del crimen de su ciudad y encontrar a quien le disparó dándole este útil poder.

Skip To The EndPor último tenemos el título ‘Skip To The End’, creado por Jeremy Hold y Alex Dioto, y de cuyo primer número ya vimos un avance. Su sinopsis oficial dice así:

Jonny Wells quiere revivir su pasado en el grunge rock desesperadamente. Fue bajista de Samsara, época en la que ansiaba el estilo de vida del Rock’n’Roll y que se llevó, con el tiempo, la vida del visionario cantante de la banda y a la vez su mejor amigo. Un relato de VH1 sobre la drogadicción y el odio hacia uno mismo en el que Wells compra una guitarra bastante maltratada, descubriendo que volver a sus antiguos días de gloria tan solo está a unos acordes de distancia. Literalmente.

Estos cuatro títulos comenzarán a publicarse a partir de agosto de 2016 en Estados Unidos. ¿Os ha llamado la atención alguno de ellos?

Fuente: Bleeding Cool

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores