viernes, abril 19, 2024

Hiram Garcia habla sobre ‘Shazam!’

/

Panini

shazam

Durante una entrevista, el productor de la primera película sobre Shazam en el universo cinematográfico de DC, Hiram Garcia, ha hablado sobre diversos aspectos del largometraje. Una de los aspectos que dejó claro durante esta entrevista fue su visión sobre el personaje. Estas fueron las palabras de Garcia al respecto:

Hay una gran oportunidad con Black Adam y Shazam. Desde niño siempre he sido un admirador de Superman y de su mitología. Recuerdo que fue con ‘Kingdom Come‘ de Alex Ross cuando por primera vez vi a Shazam de un modo diferente. Ya conocía a Shazam, sin embargo, a través de la representación y la forma en la que Alex Ross le dibujó como un tipo peligroso, y el conflicto épico que él y Superman tuvieron, eso hizo que viese a Shazam y pensase: “Es un tío duro”.

Además, el productor declaró que llevaba tiempo intentando realizar una película sobre el personaje. Estas fueron sus declaraciones:

Os prometo que no la fastidiaremos. Tengo una visión muy clara de la historia y de la película. He estado involucrado en otros proyectos, pero este siempre ha sido mi prioridad. He intentado llevar a cabo el proyecto de Black Adam desde hace años antes de que finalmente se cerrara este acuerdo, vamos a hacerlo genial, va a ser alucinante así que preparaos.

Habrá que esperar hasta el 4 de abril de 2019, que es cuando se tiene previsto que se estrene la película en Estados Unidos, para ver si Garcia tiene razón y consiguen realizar una gran película que deje satisfechos tanto al público general como a los amantes de los cómics.

Fuente: Comic Book

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores