IDW anuncia cinco nuevos títulos para agosto

IDW Atomic Robo destacada

La editorial IDW Publishing no solo es conocida por sus cómics pertenecientes a populares licencias como ‘G.I. Joe‘ o ‘Transformers‘, sino también por títulos originales tan interesantes como ‘30 días de oscuridad‘ o ‘Locke & Key‘. Ahora, quieren impulsar precisamente estos cómics de autor y para ello han establecido un evento de unas semanas bajo el nombre de ‘Creator Visions‘. Serán cinco semanas en agosto, en las que cada miércoles se lanzará una nueva serie enfocada e impulsada por sus creadores.

Gracias a CBR hemos podido conocer todos los detalles de estas series. La primera en publicarse será ‘The Adventures of Augusta Wind‘, que constará de cinco números con los que el guionista J.M. DeMatteis y el dibujante Vassilis Gogtzilas concluirán la serie de fantasía que comenzó a publicarse en 2012. A continuación saldrá el primero de cinco números pertenecientes a la conocida ‘Atomic Robo‘ de Brian Clevinger y Scott Wegener. En esta ocasión se trata de ‘Atomic Robo and the Temple of Od‘.

Durante la tercera semana dará comienzo ‘Jackboot & Ironheel‘, una miniserie de cuatro números escrita y dibujada por David ‘Max’ Millgate, un autor conocido por su trabajo en ‘2000 AD‘. Tras esta, James Kochalka volverá a traernos su título ‘Superf*ckers‘, que en esta ocasión llega con cinco números de periodicidad mensual, cada uno de ellos acompañado de una historia de algún conocido creador independiente. En el primer número, esta estará a cargo de Jake Lawrence. La última serie en publicarse será ‘Jim Thompson’s The Killer Inside Me‘, la adaptación de la novela policíaca del mismo título publicada con gran éxito en 1952. Serán cinco números guionizados por el periodista Devin Faraci e ilustrados por Vic Malhotra.

Os repasamos a continuación cada una de las series con toda la información disponible, incluyendo portadas y sinopsis.

IDW The adventures of Augusta Wind

‘The Adventures of Augusta Wind, Vol. 2: The Last Story’ #1

J.M. DeMatteis y Vassilis Gogtzilas.

¡Comienza la conclusión en cinco números de esta fantasía épica y para todas las edades! Con un ser malévolo dispuesto a borrar todas las historias que alguna vez hayan sido contadas y eliminar todos los personajes que alguna vez hayan sido imaginados (¡incluyéndote a ti!), depende de Augusta Wind, Mr. Snabit, el Omniphant y Upton Snuff detener al Asesino de Historias y salvar el Historiverso. Pero los esperan mundos extraños, criaturas estrafalarias y terribles peligros, ¡y la victoria no está asegurada!

Puntos de interés:

  • De la imaginación del ganador de un premio Eisner J.M. DeMatteis, creador de fantasías para todas las edades como ‘Abadazad’, ‘The Stardust Kid’ e ‘Imaginalis’.
  • Con el impresionante arte de Vassilis Gogtzilas, el visionario artista aclamado por la crítica en ‘The Bigger Bang’.
  • Para amantes de ‘Alicia en el País de las Maravillas’, ‘El mago de Oz’ ‘Una arruga en el tiempo’ y ‘Las crónicas de Narnia’.
  • ¡Parte del evento de IDW de cinco semanas ‘Creator Visions’! ¡Cinco títulos centrados en los creadores, lanzados a lo largo de cinco semanas seguidas!

IDW Atomic Robo

‘Atomic Robo and the Temple of Od’ #1 (de 5)

Brian Clevinger y Scott Wegener.

Es el año 1938 y se está desarrollando un arma vírica que rivalizará incluso con los diseños de armas de rayos de Tesla. Ayuda a Atomic Robo, Jack Tarot, agencias gubernamentales secretas, hombres de la luna, elfos mágicos del círculo ártico, extraterrestres con jetlag, activistas ancianos, obreros jovenzuelos, y la manifestación de la esperanza humana a salvar la situación

Puntos de interés:

  • ¡Atomic Robo hace estallar todo en una aventura que llega directa del pasado!
  • ¡Parte del evento de IDW de cinco semanas ‘Creator Visions’! ¡Cinco títulos centrados en los creadores, lanzados a lo largo de cinco semanas seguidas!

‘Jackboot & Ironheel’ #1 (de 4)

Max Millgate.

Eddie Neale tenía su futuro planeado, marcando goles para el West Ham United F.C., pero gracias a la Segunda Guerra Mundial, ahora está disparando a nazis como un artillero de la R.A.F. Tras ser derribado, se encuentra prisionero en el castillo Lungotz Luftzig, donde enfrentará a su mayor oponente… ¡su propio destino!

Puntos de interés:

  • Del colaborador habitual en ‘Juez Dredd’ y cocreador de ‘Sinixter Dexter’ Max Millgate, llega un nuevo y terrible giro en los anales de la historia mundial.
  • ¡Parte del evento de IDW de cinco semanas ‘Creator Visions’! ¡Cinco títulos centrados en los creadores, lanzados a lo largo de cinco semanas seguidas!

 

‘Superf*ckers Forever’ #1 (de 5)

James Kochalka y Jake Lawrence

¡Los Superf*ckers están de vuelta en su primera serie de cómics mensual!  Los adorables y groseros héroes de James Kochalka regresan en ‘Superf*cke
rs Forever’, una serie como ninguna otra.

Puntos de interés:

  • ¡La primera serie de cómics mensual de ‘Superf*ckers’!
  • ¡Historias adicionales por parte de readores independientes en cada número! La primera, de Jack Lawrence.
  • ¡Portadas alternativas de aclamados artistas independientes en cada número! La primera de Ryan Ottley, de ‘Invencible’.
  • ¡Jack Krak sigue siendo un hijop*[email protected]!
  • ¡Parte del evento de IDW de cinco semanas ‘Creator Visions’! ¡Cinco títulos centrados en los creadores, lanzados a lo largo de cinco semanas seguidas!

‘Jim Thompson’s The Killer Inside Me’ #1 (de 5)

Devin Faraci y Vic Malhotra.

¡La vigorosa, brutal y adorada novela de Jim Thompson revive como una novela gráfica “noir” en cinco partes! Adaptada por el guionista Devin Faraci (‘The Fade-In’) y dibujada con un arte tan vívido que corta el aliento por Vic Malhotra (‘Murder Book’).

En ‘The Killer Inside Me’, Thompson llegó a donde pocos se habían atrevido, proporcionándonos un oscuro vistazo a la mente del asesino en serie americano años antes de Charles Manson, John Wayne Gacy y el ‘American Psycho’ de Brett Easton Ellis, en la novela que siempre será conocida como la actuación magistral de uno de los más grandes novelistas policíacos de todos los tiempos.

Lou Ford es el sheriff sustituto de un pequeño pueblo en Texas. Lo peor que la mayoría de gente podría decir de él es que es un poco lento y un poco aburrido. Pero la mayoría de la gente no sabe nada sobre la enfermedad, una enfermedad que casi envía a Lou al manicomio cuando era más joven. Ahora la enfermedad está a punto de aparecer de nuevo.

Puntos de interés:

  • ¡Prólogo de Stephen King!
  • Portadas alternativas de Robert Hack (‘Mean Streets’).
  • Stanley Kubrick: “Probablemente la historia en primera persona de una mente retorcida y criminal más escalofriante y creíble con la que me he encontrado”.
  • ¡Parte del evento de IDW de cinco semanas ‘Creator Visions’! ¡Cinco títulos centrados en los creadores, lanzados a lo largo de cinco semanas seguidas!

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.