martes, marzo 19, 2024

Inaugurada la primera tienda física dedicada a ‘Los Simpson’

/

Panini

Tienda_simpsons_Pekin-47816

Hace pocos días, la capital de China, Pekín, abrió la primera tienda física del mundo dedicada a la familia de ‘Los Simpson’, que días previos a su inauguración, colocaron en una plaza tres donuts rosas gigantes e imágenes de los personajes para promocionar esta nueva apertura, como informa el portal Primera Hora. 

Esta tienda está ubicada en la céntrica calle de Sanlitun, donde se podrá encontrar todo tipo de artículos, sobre todo ropa personalizada con las imágenes de Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie Simpson.

La decoración es bastante peculiar, con latas de cervezas Duff alrededor, la más preciada por Homer, al igual que frases tipo “¡Ay, Caramba!”, que menciona Bart Simpson constantemente, que cuenta con la aprobación de los productores y distribuidores de esta serie animada.

3139068_n_vir3

A pesar de que en uno de sus capítulos se criticó al régimen chino cuando Selma, la hermana de Marge Simpson, decidió adoptar a una niña en Pekín, acudiendo a este lugar toda la familia, causando diversas polémicas. Por este motivo, este episodio estuvo prohibido emitirse en las televisiones del país, aunque en la actualidad ya es accesible en algunos canales.

Escrito por Laura Calderón

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores