viernes, abril 19, 2024

J.K. Rowling: “‘Harry Potter y el Niño Maldito’ emocionará a los fans de la saga”

/

Panini

JK-Rowling-009

Poco a poco se van desvelando detalles sobre el nuevo libro ‘Harry Potter y el Niño Maldito’, que saldrá a la venta en España en octubre. La escritora de la saga, J.K. Rowling, desveló que “emocionará a los fans” a través de su cuenta de Twitter, como recoge la página RPP Noticias.

Ayer, la escritora estuvo respondiendo varias preguntas enviadas por los fanáticos de este mundo de magia, sobre cómo se desarrollará esta nueva entrega, uno de ellos le preguntó que si la saga le hará llorar y Rowling le respondió “Si no lo hace, tendremos que revisar tus signos vitales”.

Por esta afirmación, otra joven seguidora le preguntó la razón por la cual hará llorar este nuevo libro, siendo su contestación: “Soy escritora, si no te hace sentir, no estoy haciendo bien mi trabajo”.

Este libro es el guion de la obra de teatro ‘Harry Potter and the Cursed Child’ que se estrenará el próximo 30 de julio en Palace Theatre de Londres. La historia estará ubicada 19 años después de los ocurrido en ‘Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte’, que es el último publicado de la saga, donde el protagonista es el segundo hijo de Harry Potter, Albus Severus Potter, que deberá luchar con el peso de una herencia de familia que nunca quiso. De mientras, su padre trabaja en el Ministerio de Magia, casado y con tres hijos, donde tendrá que lidiar con los fantasmas del pasado.

Escrito por Laura Calderón

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores