miércoles, abril 24, 2024

James Franco prepara ‘Future World’ con Lucy Liu, Snoop Dogg y Milla Jovovich

/

Panini

Future World

El actor y director James Franco está preparando su próxima película, un thriller futurista y post-apocalíptico de título ‘Future World‘. El filme está guionizado por Bruce Cheung y Jay Davis, a partir de una historia original del propio Franco. Como codirectores estarán Cheung y Franco, y las labores de producción y distribución corre a cargo de Dark Rabbit ProductionsAmbi Group.

El reparto está formado por una buena cantidad de caras conocidas. Además de James Franco, actuarán en la película Lucy Liu, el rapero Snoop Dogg, Milla Jovovich, Method Man, el actor y cantante Twin Shadow, Margarita Levieva, Jeffrey Wahlberg y Suki Waterhouse. ‘Future World’ presentará un mundo violento y distópico con paisajes áridos y clima extremo, castigado por las altas temperaturas, las enfermedades y la guerra. Allí seguiremos a un joven de origen noble que debe dejar el Oasis (uno de los últimos lugares seguros que se conocen) para emprender un viaje a través de los páramos junto a su guardaespaldas, con el objetivo de conseguir una medicina que evite la muerte de su madre. El joven tendrá que enfrentarse a numerosos peligros, incluyendo al señor de la guerra que controla esa parte del mundo.

Parece ser que Jovovich interpretará a una narcotraficante y Twin Shadow a un cazador de ratas. No se ha desvelado más información sobre el resto de personajes ni ninguna fecha prevista para la película por el momento. ¿Os parece atractiva la idea? ¿Os gusta el reparto escogido?

Fuentes: CBR Deadline

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores