James Wan desmiente los rumores

James Wan

Ayer os informábamos de los rumores que apuntaban a que el director de ‘Aquaman’, James Wan, estaba pensando abandonar el proyecto. Estos rumores cogieron fuerza desde que se anunció que el que iba a ser el director de la película sobre Flash, Seth Grahame-Smith, había renunciado a dirigirla debido a las diferencias creativas que tenía con Warner Bros.

Los rumores que apuntaban a una salida del director malayo de la película sobre el Rey de los Siete Mares llegaron a cobrar tal magnitud, que ha sido el propio Wan quién ha querido desmentirlos mediante su Twitter de una forma peculiar. El director de ‘Saw’ ha subido una imagen a su Twitter en la que se le puede ver apoyado en un mural gigantesco de Aquaman. Además, Wan publicó otro tuit en el que parece justificar el porqué no ha respondido a los rumores antes y porqué no ha hablado de su película dentro del universo cinematográfico de DC.

Pese a que James Wan ha querido desmentir estos rumores, el hecho de que haya diferencias creativas entre el Wan y la productora es plausible ya que la película sobre la Liga de la Justicia parece estar dejando poco margen creativo a los directores de las películas en solitario de los superhéroes. Aquí os dejamos los tuits para que juzguéis por vosotros mismos.

 

¡No te vayas sin comentar!