viernes, marzo 29, 2024

Jeff Bridges se une al reparto de ‘Kingsman: The Golden Circle’

/

Panini

Jeff Bridges

Por si el reparto de ‘Kingsman: The Golden Circle‘ no podría estar más repleto de caras conocidas, se ha añadido otra nueva y es que, el ganador de un Oscar a mejor actor, Jeff Bridges, se ha unido al gran elenco ya anunciado. El actor lo ha hecho oficial mediante una imagen que ha subido a su Twitter y que da pistas sobre el papel que interpretará en el filme.

De esta forma, Bridges se une a una larga lista de actores confirmados entre los que encontramos a Halle Berry, que se rumorea que ha firmado por dos películas, Julianne Moore que hará el papel de villana, Pedro Pascal que se meterá en la piel de un personaje llamado Jack Daniels, Channing Tatum que no se sabe a quién interpretará pero se le ha visto, recientemente, en unas fotos del rodaje vestido de agente de Kinsgman y, además, cómo ya os habíamos contado, Elton John en un papel desconocido de momento.

Habrá que esperar al 16 de junio de 2017 para ver cuál es el papel que interpretará Bridges y para ver si esta secuela superar los 414,4 millones de dólares que recaudó la primera entrega.

Aquí os dejamos el tuit de Jeff Bridges:

El único Círculo Dorado que quiero que me moleste es el que deja mi vaso en la mesa

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores