viernes, marzo 29, 2024

Jesse Eisenberg habla sobre ‘Justice League: Part One’

/

Panini

Jesse Eisenberg

Pese a que, al terminar ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia‘,  Lex Luthor se encontraba entre rejas, parece ser que no permanecerá demasiado tiempo ahí.

Durante su aparición en la Comic Con de Londres, el actor Jesse Eisenberg ha confirmado que encarnará al mítico villano en la película de 2017 ‘Justice League: Part One’.

Estoy a la espera. Acaban de empezar a rodar ‘Justice League’, así que estoy esperando a que me necesiten. No sé qué es lo que se me permite decir, tengo la sensación de tener un dron de DC siempre detrás de mí, y si digo algo que no debería, ya sabes, me matarán. Pero creo que sí, y es algo que me encantaría, adoro a todo los que participan en ella. Sabes, es un grupo de gente con mucho talento.

A algunos les encantó y otros lo detestan, pero la verdad es que el papel de Eisenberg en ‘El amanecer de la Justicia’ no dejó indiferente a nadie. Habrá que esperar a 2017, que es cuando está previsto que se estrene la película, para ver si el actor de 32 años consigue mantener la admiración de aquellos a los que le gusto su papel en la primera entrega, y al mismo tiempo, ganarse a los que no les gustó.

Fuente: Digital Spy

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores