Josh Duhamel confirmado para ‘Transformers: The Last Knight’

JDTRANSFORMERS

En el día de ayer, Paramount Pictures anunció la quinta entrega de la saga Transformers, que llevará por título ‘Transformers: The Last Knight‘. Junto con este anuncio, hoy se confirma que el actor Josh Duhamel, que interpretó al coronel Lennox en las películas anteriores, regresará en esta nueva entrega de la franquicia dirigida por Michael Bay. Duhamel apareció en las tres primeras películas pero no lo hizo en la cuarta, por lo que Bay apuesta por el regreso de uno de los personajes mejor valorados por el público para este nuevo episodio.

‘Transformers: The Last Knight‘ tiene confirmado el regreso del protagonista de ‘Transformers: La Era de la Extinción’ Mark Wahlberg (Cade Yeager) a quien acompañará Isabela Moner (100 Things to Do Before High School, Growing Up Fisher). Jerrod Carmichael (The Carmichael Show, Neighbors) también participará en la película en un papel que aún no ha sido desvelado. El resto del reparto se irá anunciando de forma oficial en las próximas semanas.

La producción de ‘Transformers: The Last Knight’ comenzará el próximo 6 de junio en Detroit y de ahí el equipo se irá desplazando a diferentes localizaciones alrededor del mundo. ¿Tenéis ganas de volver a ver a los Autobots y a los Decepticons en acción?

4 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!