El RPG ‘I am Setsuna’ muestra su jugabilidad en un tráiler

I am Setsuna

Ya os anunciamos que Square Enix planeaba lanzar el videojuego de rol ‘I am Setsuna‘ para PC y PlayStation 4. Se trata de un juego que ya ha tenido mucho éxito en su versión para PS Vita que se ha comercializado en Japón. Pronto podremos disfrutarlo para ambas plataformas en descarga digital. De momento no está prevista su edición en formato físico.

‘I am Setsuna’ supone un homenaje a los juegos de rol japoneses más clásicos, y ha cuidado mucho aspectos como el desarrollo de la historia o el diseño de personajes. También cuenta con una exquisita banda sonora de tonos nostálgicos, obra del compositor Tomoki Miyoshi. Finalmente hay una fecha de lanzamiento: el próximo 19 de julio, estándo ya disponible la reserva en la plataforma digital Steam.

I am Setsuna 1

Square Enix ha querido mostrarnos previamente un teaser tráiler de presentación que refleja el estilo del juego, así como un vídeo en el que vemos la jugabilidad. Destaca el sistema de batalla utilizado, para el que se han inspirado en el clásico juego de los años noventa ‘Chrono Trigger‘. Os dejamos ambos vídeos a continuación:

La historia de ‘I am Setsuna’ se centra en la protagonista que da nombre al juego. Setsuna es una joven con una gran fortaleza y energía mágica heredada de su madre, capaz de ver conexiones que a otros les pasan desapercibidas. Ahora debe sacrificarse para salvar a su pueblo, Nive Village. Con la ayuda del hábil mercenario Endir, se enfrentará a numerosos peligros en su viaje hacia los confines del mundo.

¿Qué os parece este nuevo título? ¿Os gusta su sistema de combate?

FuenteI am Setsuna
Lectora y adicta confesa a los cómics, me siento incapaz de elegir entre Marvel y DC. La Patrulla X es mi familia y Batman, mi mejor amigo. Adoro a Neil Gaiman y sueño con ser rica para dedicarme a leer y ver películas. Mientras tanto, lucho contra el mal a través de la escritura.

1 Comentario

  1. puede la jugabildad quede un poco vieja pero hay un vaacio de ideaas terrible le ponen tanto esfuerzo a los graficos..al circo al fps..y las historias son un embole..carente de contenido..etc..la verdad prefiero q me atape la trama

¡No te vayas sin comentar!