‘Jupiter’s Legacy’ será llevado a la gran pantalla

jupiters-legacy-mark-millar-frank-quitelyEl universo entintado de Mark Millar, o Millar World, como a él le gusta llamarlo, no solo tiene una gran acogida entre las viñetas, sino que el éxito de sus adaptaciones a la gran pantalla está asegurado.

Tras las versiones de ‘Kick-ass’ y ‘Kingsman’ que Matthew Vaughn llevó al celuloide parece que Hollywood ha tomado nota y está exprimiendo al máximo la nueva máquina de hacer dinero que ha descubierto: la producción de ‘Superior’ sigue su curso, y hace menos de un mes se anunciaron las adaptaciones de ‘American Jesus’ y ‘Supercrooks’. A esta lista se une ‘Jupiter’s Legacy’, la historia de dos generaciones de superhéroes con estilos de vida totalmente opuestos.

Millar se ha asociado con el productor Lorenzo di Bonaventura (‘G. I. Joe’, ‘Transformers’), que hacía estas declaraciones al respecto:

Lo que me atrajo fue el peso emocional de una dinámica familiar digna de Shakespeare. Es una visión única en un mundo lleno de películas de superhéroes muy similares.

Ahora solo queda esperar a que se vayan desvelando más datos conforme la película vaya cogiendo forma.

Fuente: Comic Book

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.