Kareem Abdul-Jabbar guionizará un cómic protagonizado por Mycroft Holmes

Mycroft Holmes PortadaEl hermano mayor de Sherlock Holmes, cuyo nombre es Mycroft Holmes, va a protagonizar un nuevo cómic que publicará la editorial Titan Comics. Este cómic se titulará ‘Mycroft Holmes and the Apocalypse Handbook’ y su guion lo escribirán Kareem Abdul-Jabbar y Raymond Obstfeld.

Abdul-Jabbar es un conocido jugador de la NBA, así como un colaborador del Washington Post y un escritor superventas con obras como ‘Brothers In Arms: The Epic Story of the 761st Tank Battalion’ y ‘Selected from Giant Steps (Writers’ Voices)’. Obstfeld es autor de obras como ‘The Goulden Fleece’, ‘Joker and the Thief’ y ‘Dead Heat’. Del arte se encarga Joshua Cassara, dibujante de ‘The Troop’ y ‘Riders’. La sinopsis de ‘Mycroft Holmes and the Apocalypse Handbook’ dice así:

La serie sigue al mayor de los Holmes en su viaje por el mundo, en una misión del gobierno británico para detener a un demente que pretende utilizar una tecnología aparentemente imposible para destruir a la civilización, y faltar al respeto a la Reina Victoria en el proceso, que podría ser un gran pecado.

El cómic será una miniserie que contará con un total de cinco números que comenzarán a publicarse a partir de agosto de 2016.

Fuente: Comic Book

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.