Karl Urban habla sobre el fracaso de ‘Dredd’

Karl Urban Dredd

La película de ciencia ficción que se basa en los cómics sobre el mítico Juez Dredd, ‘Dredd‘, ha logrado alcanzar la condición de película de culto. El actor que interpretó al legendario personaje, Karl Urban, no pierde una ocasión para pedir apoyo para una secuela. Durante una reciente entrevista, cuando se le preguntó a Urban por el motivo por el cual una película con un presupuesto de 50 millones de dólares solo consiguió unos beneficios de 35,6 millones en todo el mundo, el actor respondió lo siguiente:

‘Dredd’ representa lo que es un mal marketing, vi el seguimiento que se le hizo las semanas antes de su estreno, y el problema fundamental fue que nadie sabía que se había realizado. Creo que eso perjudico gravemente a la película.

Además, el actor que interpretó al Juez Dredd en el filme apoyó su argumento con las ventas que tuvo la película cuando salió en DVD. Estas fueron sus palabras:

Cuando la película salió en DVD, vendió 750 000 copias en su primera semana solo en Estado Unidos, eso deja muy claro que en ese momento el público la descubrió.

Por último, el actor de 43 años se mostró, al igual que lo ha hecho en otras muchas ocasiones, muy predispuesto a realizar otra entrega del largometraje:

Los admiradores de la película quieren más, y sería un auténtico privilegio continuar con la historia. Además, las historias sobre el Juez Dredd de ‘2000 AD’ son una mina de oro y sería increíble poder verlas en la gran pantalla.

Fuente: Comic Book Resources

15 Comentarios

  1. Gran película. Tiene razón Karl Urban, faltó promocionarla. En mi caso la conocí sólo en DVD. Imperdonable error.

  2. Igual, sabemos que Dredd se ha convertido en una película de culto. Fans del filme y de 2.000 AD quieren volver a ver a Urban como Dredd. Y hay que sumarnos a ello. Así el estudio se dará cuenta que es rentable y lo tendremos en un plazo estimado. Pero hay que poner la voz nomás en las redes.

  3. Estoy de acuerdo con Juan Luis, Dredd es un personaje enorme, Karl Urban es el actor perfecto para realizarlo y 2000AD tiene montones de historias fantásticas que trasladar al cine, siempre que lo hagan como la segunda y no como la tontería de Stallone.

    Segunda película ya o una serie en Netflix al estilo Daredevil con la Scifi de 2000AD.

  4. recuerdo ver el espectacular en el cine pero hasta allí hasta ahora me enteré de esta película en netflix ahora que las películas de comics estan en otro nivel y (con una publicidad como se debe) la historia seria otra

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.