viernes, abril 19, 2024

Karl Urban habla de su personaje en ‘Thor: Ragnarok’

/

Panini

Thor Ragnarok - fecha corregida

Una de las sorpresas que nos trajo el anuncio del reparto de ‘Thor: Ragnarok a finales de la semana pasada fue el fichaje de Karl Urban para que interpretase a Skurge el Ejecutor en la película. Si no sabéis quién es este personaje y el resto de las nuevas incorporaciones al Universo Cinematográfico Marvel que nos traerá la tercera aventura de Thor en los cines tenéis toda la información en este artículo.

Además de la producción de Marvel Studios, Karl Urban volverá a interpretar al doctor McCoy en ‘Star Trek: Más allá‘, que se estrena este verano, y aprovechando un evento con los “trekkies”, la web IGN pudo charlar con el actor sobre ‘Thor: Ragnarok’ y de lo que le interesó del proyecto.

Leí ese fantástico guion que estaba repleto de acción y lleno de grandes personajes. Cuando supe quién estaba involucrado y vi la oportunidad de trabajar con [el director] Taika Waititi, que creo que es uno de los directores más brillantes que veremos próximamente, tomé la decisión de que era algo de lo que quería formar parte. Y el personaje es fantástico. Tiene un gran arco argumental. Obviamente, no puedo contar mucho sobre ello, pero estoy realmente encantado de formar parte del Universo Marvel y estar trabajando en ‘Thor: Ragnarok’.

Urban también confirmó que ha estado leyendo algunos cómics para preparar su papel, como se puede comprobar en los mensajes que comparte en su cuenta de Twitter. En cambio, cuando se le consultó si había firmado un contrato para aparecer en varias películas de Marvel respondió con evasivas.

Lo único que puedo decirte es que en mi contrato pone que no puedo afeitarme la cabeza hasta que acabe mis ruedas de prensa para ‘Star Trek: Más allá’.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores