Karl Urban quiere hacer una secuela de ‘Dredd’ a toda costa

Karl Urban Dredd

Karl Urban sigue pensando en ‘Dredd‘. La adaptación para mayores de 18 años del personaje del Juez Dredd no tuvo el éxito esperado en los cines, sin embargo, la valoración positiva por parte de la crítica, junto con la salida de la película a la venta, han conseguido mantener la esperanzas de los fans por ver una secuela.

Durante una entrevista para Den of Geek, Urban se mostró muy predispuesto a realizar una segunda parte del filme. Estas fueron sus palabras:

Estoy dispuesto a realizar cualquier secuela legítima que merezca la pena de ‘Dredd’, me da igual que sea otra adaptación para el cine o una producción de Netflix o Amazon. Creo que lo mejor que los apasionados de la película pueden hacer es continuar mostrando su apoyo abiertamente. Organizar más proyecciones de ‘Dredd’, ese fue uno de los factores claves que ayudaron a ‘Blade Runner‘ a encontrar a su verdadero público. Estaría agradecido y sería un privilegio hacer otra ‘Dredd’. Me siento inmensamente agradecido a los fans de esta película.

El actor también declaró que ‘Dredd’ llegó un poco antes de tiempo, ya que, como demostró ‘Deadpool‘, el público quiere películas basadas en novelas gráficas que sean para mayores de 18 años.

20 Comentarios

  1. Hace bastante tiempo que desea realizar una secuela. Tuvo mucho exito cuando se puso a la venta en los grandes almacenes. Incluso hubo una página realizada por fans donde reunieron miles de firmas para que se realizara el proyecto. Bastante tiempo después (no se si al siguiente año después de las firmas) en las empresas se barajaba la idea de que se optara con el actor hacer una serie de Dredd. También todo el mundo contento. Pero la cosa ha quedado en el aire y las empresas no han dicho nada aún. Yo tengo ganas de que hagan una trilogía como se tenía pensado desde el principio. Disfruté con la primera, y espero las otras dos.

  2. Nosotros también quisiéramos ver una secuela de Dredd (2012) a toda costa, ¿cual es el problema? y si se une de nuevo a Karl Urban esta Olivia Thirlby como la juez Anderson mejor, película infravalorada en taquilla, merece una secuela y las que salgan, muy buena película del rudo e implacable policía futurista, no como esa bobería que hizo Stallone.

¡No te vayas sin comentar!