Kevin Feige habla del reparto de ‘Black Panther’

black-panther-movie

Esta semana hemos tenido muchas noticias con relación a la futura adaptación de ‘Black Panther‘ a la gran pantalla, entre ellas la posibilidad de que Michael B. Jordan y Lupita Nyong’o terminen formando parte del reparto principal.

Para completar la semana, Empire nos trae nuevas declaraciones del presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, quien ha querido valorar el trabajo que se está realizando para seleccionar a los protagonistas de la cinta, además de afirmar que ‘Black Panther‘ contará con uno de los mejores repartos de todas sus películas:

Es un paso que Marvel dio hace muchos años en los cómics y sentíamos que era más que una obligación hacer esto en una película. Este va a ser uno de los mejores repartos que hemos tenido y el 90% del mismo será africano o afroamericano. Estamos esforzandonos mucho y esperemos que cuando esté completo os agrade.

Recordemos que el personaje fue presentado en la reciente ‘Capitán América: Civil War‘, cosechando muy buenas críticas y dejando muy buen sabor de boca a los fans, que esperan ver pronto algún avance del nuevo filme de Marvel Studios. La película será dirigida por Ryan Coogler y tiene una fecha de estreno prevista para el 2 de febrero de 2018.

1 Comentario

  1. Me sorprendió ver que Black Panther no era un simple personaje secundario, tiene grandes momentos y está muy bien logrado.

    En una película llena de puntos altos, pantera no se queda atrás

¡No te vayas sin comentar!