jueves, abril 25, 2024

Kit Harington habla de lo ocurrido esta semana en ‘Juego de Tronos’

/

Panini

Jon Nieve

Antes de nada os advertimos que esta noticia contiene SPOILERS (así, en mayusculas) de la serie de la HBO ‘Juego de tronos’. Así que, si no queréis saber nada de posibles hechos que ocurren en la serie, os aconsejamos que paréis de leer aquí y volváis cuando hayáis terminado de ver el segundo episodio de la sexta temporada.

¿Seguís aquí? Perfecto. Esta semana, el segundo capítulo de la sexta temporada de ‘Juego de Tronos’ ha dado mucho que hablar. La resurrección de Jon Nieve gracias a Melisandre ha sido un shock para muchos, pero no tanto para otros, que ya tenían sus teorías desde que Jon fuese apuñalado al final de ‘Danza de Dragones‘. Una de esas teorías es que Jon estuvo viviendo en el cuerpo de su lobo Fantasma todo el tiempo en el que estuvo presuntamente muerto. Kit Harington, el actor que interpreta al personaje en la serie de HBO, ha querido dar sus impresiones sobre este acontecimiento y sobre lo que significa para Jon. Advertimos de posibles spoilers del tercer capítulo en sus declaraciones:

Al principio, me preocupaba que despertase como si no hubiese pasado nada, porque entonces esa muerte no habría tenido ningún tipo de significado. Él necesitaba cambiar. Hay un momento en el que Melisandre le pregunta a Jon si había visto algo y Jon le responde que no hay nada en absoluto tras la muerte. Eso elimina una de las mayores dudas del ser humano, ya sabe que no hay nada después de la muerte. Y para mí esa es la conversación más importante de toda la temporada. Jon nunca había tenido miedo a la muerte y eso le convertía en una persona fuerte y honorable. Pero ahora se ha dado cuenta de algo, y es que tiene que vivir su vida, porque es todo lo que hay, después de esto no hay nada más. Ha estado al borde del abismo y allí no hay nada. Y eso le ha cambiado de la forma más fundamental en la que nadie podría cambiar. No quiere volver a morir, pero si lo hace, no quiere que nadie vuelva a traerle de regreso.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores