jueves, abril 25, 2024

Knight Models muestra nuevas miniaturas de Marvel y DC

/

Panini

Kid-Flash Knight ModelsLos juegos de mesa ‘Batman Miniatures Game’ y ‘Marvel Universe Miniatures Game’ creados por la compañía Knight Models se amplían, ya que esta ha mostrado imágenes de las nuevas figuras que ha diseñado para que podáis incluirlas en vuestros equipos.

Por un lado tenemos las cuatro figuras de ‘Batman Miniatures Game’, de las que tres son personajes pertenecientes a los Teen Titans. Estas figuras son Kid Flash, Starfire y Ravager, siendo la cuarta una miniatura de Canario Negro con el diseño de ‘Batman: The Animated Series’.

Por otra parte, Knight Models ha diseñado tres nuevas figuras para ‘Marvel Universe Miniatures Game’, dos pertenecientes a los Vengadores, Ojo de Halcón y la Visión, además una de los X-Men, Rondador Nocturno.

Cada figura costará 19,95 euros más gastos de envío y mide unos 35 milímetros de alto, y se podrán jugar con el juego básico. Todas las figuras son de metal y están sin pintar, para que cada uno pueda personalizarlas al máximo. Ya se pueden pedir en la página oficial de Knight Models, aunque su fecha de lanzamiento está prevista para el 26 de mayo de 2016, dentro de poco. ¿Jugáis a alguno de estos juegos? ¿Os haréis con alguno de estos nuevos personajes?Batman Miniatures Game, Knight Models, Marvel Universe Miniatures Game

Fuente: Tabletop Gaming News

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores