jueves, abril 25, 2024

Knockabout lanzará una edición limitada de ‘Jerusalem’

/

Panini

Alan Moore

Los admiradores del considerado mejor escritor de cómics de todos los tiempos están de enhorabuena, y es que, Gosh Comics está aceptando pedidos para una edición numerada y firmada de la segunda novela de Alan Moore. Como ya os habíamos informado, la novela tendrá más de seiscientas mil palabras, y llevará de nombre ‘Jerusalem‘. Esta versión limitada poseerá un exlibris exclusivo y solo habrá disponibles 500 copias de ella, algunas de las cuales irán a parar a amigos, familiares y a aquellas personas que ayudaron en la creación del tomo.

Además, como otro aspecto positivo,  esta exclusiva edición no costará más que la edición normal y su precio será de veinticinco libras. Aparte de encontrarse en Gosh Comics, la edición firmada de ‘Jerusalem’ también se puede adquirir por medio de la página de la editorial Knockabout, que es la editorial que se encarga de publicar la obra en Reino Unido. Evidentemente, esta edición solo está disponible en su idioma original, o lo que es lo mismo, solo se encuentra en inglés.

Si quieres hacerte con uno de estos tesoros deberás darte prisa ya que, debido a la gran demanda y a la escasa oferta, es muy probable que se acaben muy pronto.

Fuente: Bleeding Cool

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores