Primer vistazo a Krang en el nuevo spot de ‘Ninja Turtles: Fuera de las Sombras’

Krang

El último spot de televisión de  ‘Tortugas Ninja: Fuera de las Sombras‘ nos ha dejado una pequeña sorpresa, y lo de pequeña casi en sentido literal. Krang, el pequeño extraterrestre rosa que vendrá a ponerle las cosas difíciles a los hermanos mutantes, ha salido de su armadura metálica y podemos ver por primera vez como será en imagen real. Tenéis el spot al final de la noticia.

Megan Fox y Will Arnett lideran el casting de esta nueva entrega que también contará con la participación de William Fichtner como Eric Sacks, Laura Linney, Tyler Perry como el científico Baxter Stockman, la estrella de la WWE Sheamus como Rocksteady, Gary Anthony Williams como Bebop, Brittany Ishibashi como Karai, con Stephen Amell como el vigilante enmascarado Casey Jones y Brian Tee como Shredder. Alan Ritchson, Jeremy Howard, Pete Ploszek, y Noel Fisher repetirán sus papeles protagonistas dando vida a las cuatro tortugas mutantes.

La película original, dirigida por Jonathan Liebesman, amasó más de 485 millones de dólares a nivel mundial. En esta ocasión la película estará dirigida por David Green y su estreno está previsto para el próximo 3 de junio.

¡No te vayas sin comentar!