La ABC cancela ‘Agente Carter’

Marvel's Agent Carter

Hoy es un día triste para los amantes de la serie de la ABC ‘Agente Carter‘ y, es que, la cadena estadounidense ha decidido no renovar la serie por una tercera temporada. La serie protagonizada por Hayley Atwell se estrenó con una crítica muy positiva, sin embargo, tuvo problemas a la hora de hallar a su audiencia. Tal fue así que muchos se sorprendieron cuando la ABC anunció su renovación por una segunda temporada, sin embargo, el bajo número de espectadores con el que terminó está segunda temporada, tan solo cuatro millones, ha terminado por condenar a la serie.

No obstante, la productora de la serie, Tara Butters, no ha tirado la toalla y ha pedido a todos los amantes de la serie que hagan un último esfuerzo para intentar cambiar la opinión de la cadena de televisión, y sí renueven la serie. Para ello Butters ha pedido, por medio de su Twitter, a sus fans que hagan un tuit con el hashtag #RenewAgentCarter. Así que si te gusta la serie de Marvel ‘Agente Carter’ esta es tu última oportunidad para poder ayudar a la renovación de la serie.

32 Comentarios

  1. La primera temporada me encanto, la segunda fue muy irregular aunque me gusto mucho el rumbo que estaba tomando adentrándose en temas mas de ciencia ficción que de espías, una pena, falto que nos contaran como se fundo S.H.I.E.L.D.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.