viernes, abril 19, 2024

La banda sonora de ‘X-Men: Apocalipsis’ incluirá estas canciones

/

Panini

X-Men Apocalipsis BSOSpoilers la Casa de El X-Men: Apocalipsis

El siguiente artículo puede contener detalles de la trama y el argumento de ‘X-Men: Apocalipsis’, película que se estrenará el 27 de mayo. Si no quieres enterarte de nada del argumento, quizás deberías dar marcha atrás y leer algún otro artículo de La Casa de EL. Si no es así, continúa leyendo.

La tercera entrega de la nueva trilogía fílmica basada en los mutantes de Marvel, ‘X-Men: Apocalipsis‘ estará ambientada, como es tradición en esta nueva saga, una década después del anterior capítulo ‘X-Men: Días del futuro pasado’: en concreto en la década de los 80. Una década de ropa ostentosa, marcado estilo visual, buen cine y sobre todo, muy buena música por lo que había una gran expectación con la banda sonora del filme. Gracias a la web ‘Cosmic Book News‘ podemos mostraros algunas de las canciones que se incluirán en la banda sonora del filme:

Metallica ‘The Four Horseman’

A Flock of Seagulls ‘I Ran (So Far Away)’

Eurythmics ‘Sweet Dreams (Are Made Of These)’

Knight Rider theme

$25,000 Pyramid theme

Beethoven’s Symphony No. 7

Jake Holmes’ ‘Be All That You Can Be’

Malari’s ‘Kaltes Klares Wasser’

Venom’s ‘Countless Bathory’

Frederick Steiner’s Star Trek music ‘Apollo’s Kiss’ y ‘End Of Apollo’

Byron Burton’s ‘Rest Young Child’

J. Bronshire’s ‘Glory Of Trumpets’

Milos Moravek’s ‘Kdo Jsem’

Paul Howard Emanuel’s ‘Let Me Hear You Say Hey.’

Además de míticos temas de los 80, como ‘Sweet Dreams’, ‘I ran (so far away)’ o ‘Four Horseman’ (canción que encaja muy bien con el tono de la película, pues su letra habla de los cuatro jinetes del apocalipsis) también encontramos canciones de series de culto de los 80, como ‘El coche fantástico’ o ‘Star Trek’ y otros temas propios del filme. ¿Qué os parece la banda sonora de ‘X-Men: Apocalipsis’?

[note]X-Men: Apocalipsis logo La secuela de ‘X-Men: Días del futuro pasado’, Apocalipsis, nos acercará a la historia del origen de los mutantes pero ambientada en los años 80, siguiendo así la línea temporal de ‘X-Men: Primera generación’.

En el reparto tendremos nuevos actores encarnando a versiones jóvenes de personajes conocidos ya que Tye Sheridan será Scott Summers/Cíclope, Sophie Turner será Jean Grey/Fénix, Alexandra Shipp Será Ororo Munroe/Tormenta, Kod Smit-McPhee será Kurt Wagner/Rondador Nocturno, Lana Condor será Jubilation Lee/Júbilo y Ben Hardy será Warren Worthington III/Ángel/Arcángel, y también contaremos con la vuelta de algunos miembros del casting original de X-Men, como Nicholas Hoult como Hank McCoy/Bestia, Jennifer Lawrence como Raven Darkholme/Mística, Michael Fassbender como Erik Lensherr/Magneto, Evan Peterscomo Peter/Quicksilver, James McAvoy como Charles Xavier. Además Oscar Isaac encarnará al villano En Sabah Nur/Apocalipsis y se rumorea que Channing Tatum y Hugh Jackman podrían aparecer interpretando a Remy Labeau/Gámbito y Logan/Lobezno en sendos cameos.

‘X-Men: Apocalipsis’ dirigida por Bryan Singer, se estrenará en EEUU el 27 de mayo de 2016.[/note]

Fuente: Cosmic Book News

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores