martes, abril 16, 2024

Ediciones Salamandra publicará en octubre ‘Harry Potter y el niño maldito’

/

Panini

Harry Potter y el niño maldito

La editorial Ediciones Salamandra ha publicado en su cuenta de Twitter que la adaptación de la obra teatral ‘Harry Potter y el niño maldito’ llegará a las librerías en castellano el próximo octubre. La obra, idea de J.K. Rowling que ha escrito Jack Thorne, nos sitúa 19 años después de ‘Harry Potter y las reliquias de la muerte’, donde conoceremos al hijo menor de este, Albus Severus Potter. La versión teatral llegará al Palace Theatre de Londres divida en dos partes, comenzando la primera el 30 de julio de este año. Un día después del estreno londinense, saldrá al mercado la novela escrita por Thorne.

La sinopsis oficial dice así: “Siempre fue difícil ser Harry Potter y no es mucho más fácil ahora que es un empleado con exceso de trabajo del Ministerio de Magia, un marido y padre de tres niños en edad escolar. Mientras Harry se enfrenta con un pasado que se niega a permanecer donde pertenece, su hijo menor Albus debe luchar con el peso de una herencia familiar que nunca quiso. Como pasado y presente de fusibles ominosamente, padre e hijo a aprender la verdad incómoda: a veces, la oscuridad viene de lugares inesperados”.

[note]

Salamandra se complace en anunciar la publicación, el próximo mes de octubre, de Harry Potter y el niño maldito, texto íntegro de la obra teatral del mismo nombre. Basada en una idea original de J.K. Rowling, Jack Thorne y John Tiffany, y dirigida por el propio Jack Thorne, la obra se representará en dos partes y se estrenará en Londres el 30 de julio en un importante teatro del West End.

Ser Harry Potter nunca ha sido tarea fácil, menos aún desde que se ha convertido en un atareadísimo empleado del Ministerio de Magia, un hombre casado y padre de tres hijos. Y si Harry planta cara a un pasado que se resiste a quedar atrás, su hijo menor, Albus Severus, ha de luchar contra el peso de una herencia familiar de la que él nunca ha querido saber nada. Cuando el destino conecte el pasado con el presente, padre e hijo deberán afrontar una verdad muy incómoda: a veces, la oscuridad surge de los lugares más insospechados.

La versión digital de Harry Potter y el niño maldito se publicará posteriormente en la plataforma Pottermore, la editorial global de la serie Harry Potter en versión electrónica y de los contenidos de El Mundo Mágico de J.K. Rowling.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores