La secuela de ‘Mary Poppins’ ya tiene actriz protagonista

Emily Blunt Is Mary poppinsLa famosa niñera creada por P.L. Travers, Mary Poppins, volverá a la pantalla en una nueva película de imagen real de mano de Walt Disney Pictures. Para dar rostro a este icónico personaje, Disney estaba en negociaciones con la galardonada Emily Blunt, y parece que por fin han conseguido lo que querían.

Blunt protagonizará este nuevo largometraje titulado ‘Mary Poppins Returns’, aunque no es la única confirmación del reparto que han anunciado, ya que Lin-Manuel Miranda (‘Los amigos de Clayton’) también se embarcará en este proyecto con un nuevo personaje, un farolero llamado Jack. Rob Marshall (‘Into the Woods’) dirigirá esta película, y se mostró muy entusiasmado con ello:

Me siento muy honrado porque Disney me haya pedido llevar más aventuras de P.L. Travers a la pantalla. La icónica película original significa mucho para mi personalmente, y tengo interés en crear una película musical original que pueda traer a Mary Poppins, y su mensaje de que las maravillas infantiles se pueden encontrar incluso en los tiempos más difíciles, a una nueva generación.

‘Mary Poppins Returns’ contará con el guion de David Magee, que se basará en las novelas de P.L. Travers, y tiene su fecha de estreno prevista para el 25 de diciembre de 2018.

Fuente: Comic Book

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

1 Comentario

  1. Otra secuela innecesaria parida por los grandes estudios, luego se sorprenden de que cada vez trinfen más películas de bajo presupuesto sin el respaldo de un gran nombre en los créditos de producción

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.