La segunda temporada de ‘Ataque a los Titanes’ se retrasa a 2017

static1.squarespace.comTodo apunta a que no tendremos nueva temporada de ‘Ataque a los Titanes‘ este año y no será hasta 2017 que volvamos a ver a Eren y sus compañeros de nuevo en acción. Según diferentes medios de comunicación, entre los que se encuentra Mision Tokyo, la noticia se destapó cuando una compañía española se puso en contacto con el estudio que prepara esta nueva temporada para hacerse con los derechos de emisión simultanea para el material que presumiblemente saldría este año:

Según las fuentes consultadas, Selecta Visión contactó con Kodansha para preguntar por los derechos de emisión simultanea de la nueva temporada de ‘Ataque a los Titanes’ cara a su estreno en otoño, pero la compañía japonesa les respondió que este año no habría segunda temporada y que lamentablemente habían tenido que retrasar el lanzamiento hasta el año que viene, previsiblemente durante el mes de enero.

Esto tendría sentido, ya que hasta la fecha no se ha hecho ningún comunicado oficial anunciando la nueva tanda de capítulos y el silencio por parte del estudio era total. Por suerte el retraso no parece tan severo, ya que estamos hablando de apenas 3 o 4 meses. Esperemos que no haya más retrasos y que pronto podamos disfrutar de nuevos episodios de ‘Ataque a los Titanes’.

28 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!