viernes, abril 19, 2024

La segunda temporada de ‘El Ministerio del Tiempo’ sale en DVD en junio

/

Panini

El Ministerio del Tiempo - DVD

Los “ministéricos” estamos de enhorabuena ya que hoy se ha anunciado que la segunda temporada de ‘El Ministerio del Tiempo‘ saldrá a la venta el próximo día 16 de junio en formato DVD y BluRay. La compañía editora y distribuidora audiovisual Divisa Home Video, que ya se encargó de publicar la primera temporada, ha revelado que podremos disfrutar de esta edición apenas unas semanas después de que finalice su emisión en televisión.

La segunda temporada de ‘El Ministerio del Tiempo’ se podrá comprar al precio de 39,99 € tanto en formato BluRay como en DVD. Los trece episodios de esta segunda tanda, además de todos los especiales de ‘Los archivos del Ministerio‘, el podcast ‘Tiempo de valientes‘ en el que Julián (Rodolfo Sancho) narraba sus aventuras alejado de la patrulla, los vídeos promocionales de cada episodio, fichas de los personajes y una galería de imágenes, estarán contenidos en cuatro BluRay o cinco discos DVD, según la edición que escojáis.

El Ministerio del Tiempo - DVD temporada 2

Asímismo, ese día también se pondrá a la venta un pack especial, tanto en formato DVD como en BluRay, que incluye las dos temporadas de la serie y que se podrá adquirir por solo 49,99 €. En el pack se incluyen los ocho capítulos de la primera temporada y los trece de la segunda, todos los programas especiales de ‘Los archivos del Ministerio’, los reportajes de cómo se hicieron los diferentes episodios, el podcast ‘Tiempo de valientes’, las promociones realizadas por RTVE, fichas de todos los personajes y una amplia galería de imágenes. En formato BluRay serán siete los discos que contiene el pack, mientras que en DVD serán nueve.

El Ministerio del Tiempo - DVD + Pack

[note]El Ministerio del Tiempo - protagonistas

Velar porque la Historia de España no cambie y, así, proteger nuestro presente. Ése es el objetivo del Ministerio del Tiempo, una institución gubernamental secreta. Fundada en tiempos de Isabel la Católica, su trabajo consiste en detectar e impedir que cualquier intruso del pasado llegue hasta nuestro presente —o viceversa— con el fin de utilizar la Historia para su beneficio. Para ello, dispone de patrullas que viajan a través del tiempo allá donde sea necesaria su intervención.

Una de esas patrullas es la compuesta por Amelia Folch (una de las primeras mujeres universitaria de la España del finales del XIX), Alonso de Entrerríos (un soldado de los Tercios de 1570) y Julián Martínez (un enfermero del SAMUR del 2015). No son superhéroes: son gente corriente de distintas épocas a los que les tocará vivir situaciones nada corrientes.

Junto a ellos, recorreremos la Historia de España, desde los tiempos de Isabel la Católica a nuestro presente, pasando por la Guerra de la Independencia, la Armada Invencible, la llegada del Guernica a España, la visita de Himmler al Monasterio de Montserrat. A lo largo de sus viajes nos encontraremos a personajes históricos como Lope de Vega, El Empecinado, Torquemada, Dalí, Lorca, Buñuel, Isabel II, Velázquez, Picasso o al Spínola que rindió Breda.

Pero mientras se van encontrando con celebridades a las que nuestros libros de Historia dedican sus páginas, nuestros protagonistas también querrán viajar por el tiempo para saber qué fue de sus personas queridas. Aunque ello suponga saltarse las reglas del propio Ministerio.

Creada por Pablo y Javier Olivares y con producción de Cliffhanger TV y Onza Partners, ‘El Ministerio del Tiempo‘ cuenta con las interpretaciones de Rodolfo Sancho, Aura Garrido, Nacho Fresneda, Cayetana Guillén Cuervo, Juan Gea, Jaime Blanch y Natalia Millán en los papeles principales, además de otros actores conocidos que dan vida a varios personajes históricos.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores