viernes, abril 19, 2024

La tercera entrega de ‘El Corredor del Laberinto’ se retrasa indefinidamente

/

Panini

el corredor del laberinto las pruebas 3Malas noticias para los seguidores de la saga ‘El Corredor del Laberinto‘. ‘La Cura Mortal’, la tercera entrega cinematográfica basada en la serie de novelas juveniles ambientadas en un futuro distópico retrasa su producción debido al estado de salud de su actor protagonista, Dylan O’Brien, quien interpreta a Thomas Murphy.

Fox emitió un comunicado anunciando que retrasaría su producción para dar tiempo a Brien a recuperarse de las lesiones producidas durante el rodaje.

La reanudación de la fotografía principal de ‘El Corredor del Laberinto: La cura mortal’ ha sido  retrasada aún más para permitir a Dylan O’Brien más tiempo para recuperarse completamente de sus lesiones. Deseamos a Dylan una pronta recuperación y esperamos poder reanudar la producción tan pronto como sea posible”.

El estreno de la tercera y última entrega de la saga está previsto para el 17 de febrero de 2017, aunque se desconoce si este pequeña inconveniente retrasará la fecha de la misma.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores