La tercera parte de ‘El corredor del laberinto’ tiene nueva fecha de estreno

la cura mortal el corredor del laberinto james dashner nocturnaLa adaptación cinematográfica de la tercera parte de las novelas de ‘El corredor del laberinto’ tardará algo más en llegar a los cines. Fox emitió un comunicado hace unas semanas confirmando que el rodaje de la película sufriría un retraso indefinido, ya que Dylan O’Brien, protagonista principal de las adaptaciones a la gran pantalla, sufrió un accidente durante el rodaje de esta entrega. Finalmente, este retraso ha provocado que el estreno del largometraje se aplace.

La nueva película, que adaptará la novela titulada ‘La Cura Mortal’, tenía previsto estrenarse el 17 de febrero de 2017 en Estados Unidos, sin embargo, Fox se ha visto obligada a aplazar esta fecha hasta casi un año después, quedando en su calendario el 12 de enero de 2018.

Por otro lado, aún no hay noticias de cuándo tiene previsto reanudar el rodaje de esta secuela. Dylan O’Brien fue hospitalizado el pasado mes de marzo tras ser golpeado por un vehículo en el set de rodaje y, aunque parece que las heridas que recibió no son tan graves como parecía en primer lugar, Fox ha decidido mantener la producción en suspenso hasta que el joven actor se recupere de sus heridas en su totalidad. ¿Qué esperáis de esta nueva película?

Fuente: Variety

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!