Las portadas de cómics de Star Wars más sorprendentes

Anterior
Siguiente

Las portadas de Star Wars más sorprendentes

El primer cómic relacionado con la saga cinematográfica ‘Star Wars‘ se puso a la venta en abril de 1977, un mes antes del estreno del Episodio IV de la saga, ‘Una nueva esperanza‘. Por tanto, se han cumplido ya 39 años de historias no solo en el cine, sino también en las viñetas.

Portadas Star Wars

A lo largo de esas décadas y desde aquel célebre primer número en el que pudimos ver a un Darth Vader verde y con cierto aspecto de insecto (por Howard Chaykin), ha habido una inmensa cantidad de portadas tanto de las primeras series editadas por Marvel (1977 a 1986), como de la segunda etapa correspondiente a Dark Horse (1991 a 2014) o de las publicaciones actuales que retomó Marvel en 2015.

Hoy os presentamos una selección de aquellas que nos resultan más interesantes o sorprendentes por distintos motivos. ¿Cuáles son vuestras portadas favoritas, o aquellas que más os han llamado la atención? Os animamos a que nos lo contéis en los comentarios.

Anterior
Siguiente
Lectora y adicta confesa a los cómics, me siento incapaz de elegir entre Marvel y DC. La Patrulla X es mi familia y Batman, mi mejor amigo. Adoro a Neil Gaiman y sueño con ser rica para dedicarme a leer y ver películas. Mientras tanto, lucho contra el mal a través de la escritura.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.