sábado, abril 20, 2024

Llega el tráiler de ‘Warhammer 40.000: Dawn of War III’

/

Panini

Después de mucho esperar, hoy por fin, Relic Entertainment junto con Sega, han anunciado ‘Warhammer 40.000: Dawn of War III‘. Desde que se lanzara la primera adaptación al videojuego de este juego de estrategia en tableros de Games Workshop, han pasado nada menos que 12 años. El primero de los juegos llegó en 2004, y el segundo en 2009, ambos con sus correspondientes expansiones.

Pero, antes del videojuego, los amantes de los juegos de rol ya conocían ‘Warhammer‘. Pasaron de pintar figuritas y montar ejércitos físicamente, a librar las batallas codo con codo con amigos en LAN. Recordamos que, cuando se lanzó la primera entrega de ‘Warhammer 40.000: Dawn of War’, lo del juego on line todavía no estaba tan desarrollado, y jugar sin compañía contra la IA de este juego podía ser una odisea.

El tráiler de la tercera entrega muestra principalmente los diferentes clanes o ejércitos que podemos elegir, interactuando entre ellos. Tendremos que esperar para ver qué diferentes modos de juego nos trae esta entrega, ya que todavía no se conoce fecha de lanzamiento, únicamente sabemos que estará disponible para PC en 2017.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores