viernes, abril 19, 2024

Lo próximo de los hermanos Russo será una trilogía superheroica china

/

Panini

Los directores de ‘Capitán América: Civil War’, los hermanos Joe y Anthony Russo, están triunfando a nivel global con su segunda película para Marvel Studios. Fruto de este éxito los Russo han llegado a un acuerdo para desarrollar y producir una nueva franquicia fílmica superheroica de origen chino, que ha sido bautizada por el momento a modo de broma como “Capitán China”.

Hermanos Russo adaptar Civil War sin personajes
Joe y Anthony Russo

A través del estudio Anthem & Song, los hermanos Russo tienen planeado producir películas en chino destinadas, evidentemente, al mercado chino, el cual se espera que sea el mayor en cuanto a recaudación a partir del año que viene. Anthem & Song se une así a la compañía china Beijing FangJin Visual Media Culture Communication para la producción de un nuevo proyecto de tinte superheroico cuyo título se podría traducir como ‘El despertar de un héroe‘.

El CEO de Beijing FangJin Visual Media Culture Communication, Li Xing, solo tiene palabras de elogio para los directores de las dos últimas películas del Capitán América:

Es justo decir que los hermanos Russo son considerados unos héroes en el negocio del cine a nivel mundial. En el futuro, todo el mundo va a poner el ojo en el mercado chino. A través del trabajo con los hermanos Russo queremos conseguir la mejor narrativa visual posible para hacer películas orientadas al mercado chino.

El estreno de ‘Capitán América: Civil War’ ha llegado a conseguir cerca de cien millones de dolares en China durante el pasado fin de semana, convirtiéndose de esta manera en la segunda película de origen extranjero que más recauda en su primer fin de semana en el país.

Aunque la producción aún está dando sus primero pasos, Li ha asegurado que el personaje principal de la historia será de origen chino, al igual que el resto del reparto, y que la idea inicial es realizar una trilogía. Por el momento, Beijing FangJin Visual Media Culture Communication asumirá toda la financiación del proyecto, aunque es probable que en el futuro se sumen nuevos inversores chinos. Aún no hay un presupuesto fijado y se está trabajando en el guion.

Los directores han reclutado a Anthony Leonardi III, que ha trabajado con anterioridad como artista conceptual en la serie ‘Juego de Tronos’ para HBO, ‘El libro de la selva’ para Disney y ‘Kong: Skull Island’ para Legendary Entertainment. Su labor en este nuevo proyecto será la de co-director junto al cineasta chino Mushui Feng (‘Demon Warrior’).

Fuente: Comic Book Resources, The Hollywood Reporter

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores