Los fans quieren ver una película sobre la Viuda Negra

Viuda Negra

La web Fandango ha realizado una encuesta en nombre de USA Today, en la que preguntó a 1000 personas que habían adquirido una entrada para ver la tercera entrega del ‘Capitán América‘, que cuál era el personaje al que les gustaría ver en una película en solitario dentro de universo cinematográfico de Marvel.

Los resultados han colocado al personaje interpretado por Scarlett Johansson, la Viuda Negra, primera con un 48% de los votos, seguida por Visión con un 15%, en tercer lugar se encuentra Halcón con un 12%, Ojo de Halcón tuvo un 10%, Máquina de Guerra un 8% y la Bruja Escarlata cierra la lista con un 7%.

Resulta curioso que la Viuda Negra saliese primero en esta encuesta ya que el propio director de Marvel Studios, Kevin Feige, había mostrado su predisposición por realizar un filme sobre este personaje, sin embargo, eso ocurriría a largo plazo. Así que todos aquellos fans de la Viuda tendrán que esperar, aunque con el creciente apoyo popular nunca se sabe si Marvel cambiará sus planes.

Además, esta encuesta también plasmo lo que pensaban los fans sobre cuál de los dos protagonistas de ‘Civil War’ tiene la mejor franquicia en solitario. El Capitán América fue el ganador de la votación con un 57%, mientras que Iron Man se quedó con el 43% restante.

18 Comentarios

  1. A ver, creo que la mayoría quiere una película de la Viuda Negra porque la interpreta Scarlett Johansson que por el personaje en si. Sinceramente, seria mas “fácil” y mejor recibido una película de Viuda Negra que de War Machine o Falcon pero aún así yo apostaría por personajes menos conocidos porque ya la hemos visto en 5 películas en un rol secundario bastante activo y roba escenas, Visón o Wanda me parecen más interesantes, y aunque sea serie Daredevil me llena de mas hype ver en pantalla grande que Viuda Negra. Joder hasta Howard el Pato me entretendría más porque Viuda ha salido varias veces y al igual que Hulk o Hawkeye, se desarrollan mediante las películas mas corales de forma secundaria. Si hacen película de la Viuda con Hawkeye a su lado tomando el mismo partido que ella tomo en El Soldado de Invierno y a poder ser que vayan en busca de Bruce Banner o de controlar a los SPOILER compañeros del teamcap que ahora son fugitivos FIN SPOILER. Viuda negra es un personaje que me encanta, pero si, prefiero ver a Wanda, Avispa, Daisy o la futura Capitana Marvel antes que a ella, principalmente porque no las he visto tanto en el cine como a Viuda.

  2. Si claro, ya ni hacen pelis de Hulk (Mark Ruffalo sigue sin tener su pelicula como tal) como para ahora hacer una peli de esta Viuda Negra.

    “Queremos ver una peli de una espía y asesina rusa como se infiltra en el bando enemigo, seduce y se acuesta con él y finalmente los mata a sangre fría, para luego posiblemente ver como es reclutada por SHIELD. Todo eso con PG-13. Y como si fuera poco, todo eso interpretado por Scarlett Johansson. ”

    No, gracias! (Joder releyendo me ha quedado muy hater, no? :P) Si fuese una peli de Viuda Negra, Hawkeye, alguno más con Furia por ahí aún sería interesante.

¡No te vayas sin comentar!