Los hermanos Russo hablan del final de ‘Civil War’

captain america civil war

Dentro de dos años veremos por fin a Thanos emerger de las sombras en las que lleva todos estos años para enfrentarse a los Vengadores en la futura ‘Infinity War‘. Mientras tanto, ‘Civil War‘ ha dejado los cimientos del grupo de héroes muy tocado cara a enfrentarse a una de las mayores amenazas del universo. Los responsables de está ruptura, Joe y Anthony Russo, han hablado recientemente para los medios durante una de las promociones de su película y han destacado la gran oportunidad artística que supone para ellos el final de ‘Civil War’ cara a la siguiente película:

Lo que más nos gusta del Universo Cinematográfico de Marvel como creadores de historias es que tenemos la ocasión de contra una historia dividida en varias películas.  Tenemos la oportunidad de llevar a estos personajes a estos límites y a través de este viaje gracias, una vez más, a esta serie de películas. Nosotros ya sabíamos en que situación tan complicada estábamos metiendo a los personajes cuando escribimos esta historia y es perfecto para el comienzo de Infinity War. Es decir, el grupo esta dividido en el peor momento posible, cuando la mayor amenaza del universo se dirige hacia nosotros y ellos están separados. ¿Podrán arreglar esto a tiempo? ¿Qué va a pasar?

5 Comentarios

  1. El que fue a ver la peli pensando que era una adaptacion del comic es porque no vio age of ultron. osea las pelis pueden tener un titulo similar al de los comic pero no necesariamente es una adaptacion del mismo. La peli me encanto. Termino como debia terminar. y coincido. me quede con ganas de mas spidy.

¡No te vayas sin comentar!