Lupita Nyong’o negocia su participación en ‘Black Panther’

Lupita Nyong'o header

La relación de Lupita Nyong’o con Disney no podía ser mejor. La actriz ya ha participado en ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza‘ interpretando mediante captura de movimiento a Maz Tanaka, papel que repetirá el próximo año en el Episodio VIII, y ha puesto voz a Raksha, la loba madre adoptiva de Mowgli, en la nueva versión de ‘El libro de la selva‘ que estrenaba recientemente la productora. Ahora, según informa The Hollywood Reporter, la ganadora de un Oscar como Actriz de Reparto por ’12 años de esclavitud’ estaría cerca de cerrar su incorporación al Universo Cinematográfico Marvel.

Según la web norteamericana, Lupita Nyong’o se encontraría negociando su participación en ‘Black Panther‘, donde posiblemente interpretaría al interés amoroso de T’Challa (Chadwick Boseman), el rey guerrero de Wakanda al que hemos podido ver en acción en ‘Capitán América: Civil War‘ y cuya nueva colección de cómics será publicada próximamente en nuestro país por Panini.

La última relación amorosa de Pantera Negra en los cómics ha sido con Ororo Munroe, la mutante miembro de los X-Men más conocida como Tormenta, personaje que queda totalmente descartado como el que podría interpretar Lupita en ‘Black Panther’ ya que los derechos cinematográficos de los mutantes están en manos de la 20th Century Fox.

La película, que será dirigida por Ryan Coogler y se estrenará el dos de febrero de 2018, tiene previsto comenzar a rodarse a principios del próximo año, por lo que no tardaremos en tener más noticias de otras incorporaciones a su reparto. Hay que destacar que por ahora no ha habido ninguna confirmación por parte de Marvel Studios, por lo que tenemos que tomarnos la posible contratación de Lupita Nyong’o como un rumor. Con bastante fiabilidad viniendo de donde viene, pero sin considerarla oficial.

De concretarse la incorporación de la actriz al UCM, ¿a quién creéis que interpreta?

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

15 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.