Margot Robbie cree que Harley Quinn es el mejor personaje de ‘Escuadrón Suicida’

Margot Robbie

Desde que salió el tráiler de ‘Escuadrón Suicida‘, todos los apasionados de DC están esperando con ansias el estreno de la película para ver a Harley Quinn, sin embargo, parece ser que no solo a los fans les ha impresionado esta versión de la carismática Quinn, ya que, durante una entrevista para Oystermag, la propia actriz que le da vida, Margot Robbie, parece estar entusiasmada con el papel y asegura que es la primera vez que siente que tiene al mejor personaje del largometraje.

Creo que tengo el mejor personaje de la película. No lo cambiaría por ningún otro personaje de ‘Escuadrón Suicida’.

Además, Robbie asegura que tras rodar la película se ha vuelto una autentica aficionada del noveno arte.

Los cómics molan. Nunca los leí mientras crecía, pero ahora estoy obsesionada. Los leo en mi tiempo libre. Fuimos a la Comic-Con este año pero yo no pude mezclarme y sumarme a la fiesta ya que estábamos rodando, pero la energía era increíble. La gente está loca. Podría ir vestida con el disfraz de Harley Quinn de la película y alguien llevaría un disfraz mejor que el mío.

Habrá que esperar hasta el 5 de agosto, que es cuando se tiene previsto que se estrene la película, para saber si, como dice Margot Robbie, su personaje es el mejor del filme.

Escuadrón Suicida 2

Escuadrón Suicida’, una película de Warner basada en personajes de DC, está dirigida por David Ayer, también responsable del guion.

Cuenta como una agencia secreta del gobierno estadounidense recluta a algunos supervillanos presos en la cárcel de ‘Belle Reve’.

El reparto está formado por: Will Smith, Joel Kinnaman, Jared Leto, Margot Robbie, Jai Courtney, Viola Davis, Cara Delevingne, Karen Fukuhara, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Raymond Olubawale, Jay Hernandez, Ike Barinholtz, Jim Parrack, Adam Beach, y Scott Eastwood.

Su estreno está previsto para el 5 de agosto de 2016.

36 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!