Mark Millar busca nuevo dibujante para ‘Hit-Girl’

Hit-Girl DestacadaLa joven Hit-Girl, que acompañara a Kick-Ass en sus aventuras, contará con una nueva serie propia de la que será protagonista, tal como ha anunciado su creador, Mark Millar, a través de su página web. Sin embargo, a pesar de tener ya un guionista para este nuevo cómic, no ha podido conseguir al dibujante que esperaba, por lo que ha decidido buscar uno nuevo a través de su web Millarworld, donde publicó lo siguiente:

No soy un tipo que se anda por las ramas. Vamos a lanzar una gran serie de Hit-Girl en este año y tenemos un guionista espectacular, pero el artista que teníamos en mente tiene tristemente un contrato más largo de lo que pensaba y quiero conseguir a alguien igual de bueno.

En lugar de ir enviando correos electrónicos a la gente en privado, creo que esta vez haré un gran llamamiento a la comunidad del cómic. Estamos buscando a alguien realmente bueno para esto, alguien que pueda gestionar una fecha límite mensual (estaremos publicando alrededor de 8 números al año, dos arcos de cuatro números) y me gustaría que empezaran en unas cuatro semanas desde ahora, en cuanto estén preparados los guiones. El pago es de 10.000 dólares por el dibujo en blanco y negro y un generoso acuerdo por los derechos de los cómics mensuales.

Cualquier detalle ponedlo aquí abajo o contactad conmigo de forma privada de cualquier forma. Vamos a empezar a finales de este año así que me gustaría encontrar a alguien esta semana si fuera posible.

Nota: Esta es cuatro o cinco veces la tasa con la que se empieza en Marvel y DC y el doble de lo que muchos de sus artistas cobran, así que espero a alguien que tenga mucho trabajo y experiencia. Dicho eso, estoy siempre emocionado de encontrar nuevo talento. Por favor, poned muestras abajo, pero que se limiten a una página o serán borradas, para que así no tenga que pasar mucho tiempo viéndolas y poder pedir más páginas de los que sean más prometedores.

¡Mucha suerte!

MM

No parece una tarea sencilla, de hecho, es bastante exigente como afirma el propio Millar en el comunicado. Todavía no se conocen detalles de quién es el guionista a cargo ni de la fecha exacta en la que quieren comenzar a publicar este cómic. ¿Vais a probar suerte

Fuente: Comic Book Resources

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.