jueves, marzo 28, 2024

Marvel anuncia dos enigmáticos tie-in para ‘Civil War II’

/

Panini

Civil War IIAhora que la guerra civil ha alcanzado las taquillas de medio mundo con ‘Capitán América: Civil War’, Marvel ha anunciado dos nuevos tie-in para ‘Civil War II’ en el que solo se puede leer “Clasificado”.

The fallenLo único que se sabe de momento de estos one-shot son sus títulos ‘The Accused’ y ‘The Fallen’ y que saldrán a la venta el próximo 6 de julio. Tom Breevort, el editor ejecutivo de Marvel, ha dicho que aunque no son de lectura obligatoria, ambos profundizarán en aspectos importantes de ‘Civil War II’.

“Como en otros tie-ins que estamos haciendo, puedes leer solo la serie principal y todo va bien. Pero si lo que quieres es tener una mayor perspectiva y matices, estos one-shots te ayudarán a hacer más sustanciosa algunas de las partes más importantes de la historia”

The AfflictedAunque los equipos creativos se mantienen en el más estricto de los secretos, Breevort ha dado algunas pistas sobre quienes pueden estar involucrados en ellos.

“El creador de uno de ellos tiene una relación estrecha con un personaje clave en el asunto y en el otro está especialmente relacionado con la historia de ese one-shot”

El próximo 6 de julio sabremos quienes están involucrados en estos one-shot.

Fuente: Newsarama

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores