Marvel confirma a Cate Blanchett y más en ‘Thor: Ragnarok’

Thor Ragnarok - arte conceptual

La imagen que tenéis sobre estas líneas es el primer diseño conceptual oficial de ‘Thor: Ragnarok‘ que Marvel ha hecho público hace escasos minutos junto a la confirmación del reparto de la película.

Después de meses de rumores, por fin se ha confirmado que Cate Blanchett dará vida a Hela, la diosa asgardiana de la muerte y reina del inframundo Hel, villana principal del largometraje. Junto a ella estarán Tessa Thompson, que interpretará a la heroína Valkiria, y dos sorprendentes incorporaciones que ninguno esperábamos: los actores Jeff Goldblum, que será el excéntrico Gran Maestro, y Karl Urban, en el papel de Skurge el ejecutor.

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha realizado las siguientes declaraciones sobre el reparto de ‘Thor: Ragnarok’:

La continuación de la épica franquicia de Thor será poderosa y única, y con las incorporaciones de Cate, Jeff, Tessa, Karl, y Mark al elenco tenemos los ingredientes necesarios para hacer de su aventura la más peligrosa y heroica hasta la fecha. El talento puro en bruto que cada uno de estos actores trae a la pantalla no se puede cuantificar. La presencia de cualquiera de ellos uniéndose al Universo Marvel cinematográfico es ya un honor, y tenerlos a todos ellos resulta increíble.

Los nuevos miembros del reparto se unen a Chris Hemsworth, que interpretará a Thor por quinta vez, Tom Hiddleston como Loki, su hermano adoptivo y adversario, Idris Elba en el papel de Heimdall, el centinela de Asgard, y Sir Anthony Hopkins, que volverá a interpretar a Odín, rey de Asgard. Todos ellos estarán a las órdenes del director Taika Waititi.

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.