jueves, abril 18, 2024

Marvel reemplaza a Sara Pichelli en la serie de Spiderman

/

Panini

Marvel Comics ha anunciado que la dibujante Sara Pichelli no tomará parte en el sexto número de la serie de Spiderman que se pondrá a la venta en el mes de julio.

Spiderman

Nico Leon, el dibujante de ‘Ms. Marvel’, tomará su lugar en este número. De todas formas parece que este cambio no será definitivo, ya que Pichelli volverá a la serie más adelante. Este sexto número de la serie del trepamuros es la primera parte del complemento que llevará a cabo el guionista Brian Michael Bendis para el evento ‘Civil War II’, del que ya os hemos hablado en varias ocasiones.

A pesar de que no ha comentado los motivos de este cambio en su serie, Bendis ha respondido a sus fans a través de su cuenta de Tumblr acerca del calendario de publicaciones del título y la posibilidad de que se convierta en una serie que aparezca dos veces al mes al igual que ocurre con otras cabeceras en Marvel Comics.

Creo que una de las razones por las que os gusta esta serie es por el tiempo que lleva hacerla, y para tener algo tan especial como lo que suele hacer Sara es necesario un mes de trabajo. Y eso es algo que funciona para mí. El nuevo número, que saldrá muy pronto, creo que es el mejor que hemos hecho juntos.

Por lo demás, no se han dado motivos para el cambio de dibujante ni se han anunciado retrasos en próximos números. A los que ya habéis comenzado a leer esta etapa de la vida de Miles Morales, ¿qué os está pareciendo por el momento?

Fuente: Newsarama

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores