jueves, abril 25, 2024

Marvel sigue teniendo planes para ‘Inhumans’

/

Panini

Inhumans

Debido a todos los cambios que Marvel ha realizado para su fase tres, el plan que tenían en un principio ha cambiado radicalmente, y hay una película que ha salido damnificada, hablamos de ‘Inhumans’.

El hecho de que la Casa de las Ideas haya añadido a esta fase ‘Spider-Man: Homecoming’ y ‘Ant-Man and the Wasp’ modificó todas las fechas de estreno de sus películas, sin embargo, pese a que, ‘Black Panther’, ‘Captain Marvel‘ y ‘Thor: Ragnarok‘ modificaron sus fechas de estreno, permanecieron en la programación. Al contrario que le ocurrió a ‘Inhumans’ que no solo perdió su fecha de estreno, sino que fue sacada completamente de las películas de esa fase.

Sin embargo, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha declarado que aunque la película haya desaparecido de la fase tres, la compañía sigue teniendo planes para ella. Estas fueron sus palabras al respecto:

Lo único que ocurre con ‘Inhumans’ ahora mismo es que no va a estar en la fase tres debido al incremento de películas que hemos hecho en comparación a las anunciadas inicialmente. Cuándo, dónde y cómo se llevará a cabo es algo que está por ver, sin embargo, nos encantan los personajes y adoramos la historia, lo único que ocurre es que no queríamos meterla en una fase tres que ya está llena.

Fuente: Comic Book

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores